NUESTRAS APPS

Tudor ha lanzado su primer buscador de baterías disponible en APP Store para iPhone, Blackberry y Android. Una aplicación fácil y rápida para encontrar, a cualquier hora y en cualquier sitio, la batería que mejor se adapta a las necesidades de tu vehículo.

A través de unos sencillos criterios de búsqueda como el modelo y fecha de fabricación del vehículo o la referencia original de la batería, obtendrás toda la información de utilidad que te ayudará a seleccionar la batería más adecuada en función del uso del vehículo.
Esta información incluye especificaciones técnicas, imágenes y gamas o referencias alternativas.
En el buscador podrás encontrar nuestras marcas Tudor y Exide, así como el resto de nuestras grandes marcas europeas, en relación al perímetro del país seleccionado.

Toda la información del buscador de baterías está disponible en 12 idiomas diferentes.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita con la búsqueda de “Exide” a través de App Store, Google Play o Blackberry App world, escaneando nuestro código QR o accediendo, directamente, a través de nuestra web www.exide.com donde además podrás ampliar toda la información relacionada con nuestra corporación, tecnología y productos. Si tienes alguna pregunta relacionada con la aplicación, ponte en contacto con nosotros.