PATROCINIO

El patrocinio es una parte importante de nuestro compromiso con el mundo del motor y de la alta competición, que permite a Exide Technologies no solo aumentar su visibilidad alrededor del mundo, sino también demostrar la alta calidad y prestaciones de sus productos.

Exide patrocinador oficial en el Campeonato Mundial GP de Moto2

13/04/15

Exide Technologies, será patrocinador oficial, esta temporada, de uno de los equipos más fuertes del Mundial GP de Moto2, el Technomag-Interwetten. Dominique Aegerter, que compite con esta formación, consiguió la pasada temporada su primera victoria en el GP de Alemania y es uno de los grandes favoritos para hacerse con el podio de nuevo este año.

LEER MÁS

Viaje de Zietlow

06/02/15

17 días, 18 horas y 49 minutos – es el tiempo Rainer Zietlow y su equipo necesitado para cubrir los 23.000 kilómetros de distancia para viajar a través de 9 países. El equipo y su coche – Volkswagen Touareg TDI equipado de una batería de Exide – establecieron un nuevo record de mundo.

LEER MÁS

BMW y Marco Wittmann

06/02/15

Exide es socio oficial de BMW Motorsport DTM.

Con unas cifras de 10 carreras de categoría DTM difundidas en 213 países con 3.5 mil millones de espectadores, Exide encuentra un escaparate inmejorable para dejar constancia de sus prestaciones en el mundo del motor de alta competición.

Si a eso le sumamos que el piloto Marco Wittmann se ha consagrado campeón de DTM 2014 con el equipo BMW Exide, esta imagen de innovación, fiabilidad y liderazgo se refuerza aún más.

LEER MÁS