EXIDE TECHNOLOGIES

En Exide Technologies desarrollamos nuestra actividad en el mercado de las baterías desde hace más de 120 años, siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento de energía eléctrica gracias a la utilización de los más altos estándares de calidad tanto en baterías de arranque como baterías para aplicaciones industriales. Comercializamos nuestras baterías en más de 80 países, y concretamente como TUDOR tenemos una dilatada historia en la fabricación y distribución dentro y fuera de nuestro país. Disponemos de una amplia gama de servicios y contamos con el conocimiento e infraestructura necesarios para situarnos dentro de los principales fabricantes del mundo y contamos con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y EEUU. En Exide trabajamos siempre con y para la innovación, desarrollando materiales avanzados, productos y procesos que puedan satisfacer las exigencias globales de soluciones para el almacenamiento de energía.

exide-tech-mapa Haz clic sobre la imagen para hacer zoom
Desde la división de AUTOMOCIÓN, ponemos a tu disposición una amplia gama de baterías bajo los más altos estándares de calidad y diseño, tanto para Equipo Original como para reposición, dando cobertura a un amplio parque que va desde vehículos ligeros, industriales, maquinaria agrícola, motocicletas, embarcaciones y vehículos para aplicaciones deportivas o de ocio, hasta los nuevos vehículos microhíbridos dotados con dispositivos Start&Stop. Ser proveedor homologado de primer equipo certifica que las baterías de reposición responden a los más altos estándares de calidad tanto en la terminación de producto como en los procesos por parte de los fabricantes de vehículos
Exide_Tech_transportation
Exide_Tech_industrial
Desde la división de INDUSTRIALES, prestamos servicios y proporcionamos sistemas para las siguientes unidades de negocio:

  • Network Power: Baterías Estacionarias destinadas a Telecomunicaciones, Sistemas de Alimentación Ininterrumpidos (S.A.I.), Sistemas de Seguridad, Alumbrado de Emergencia, Pasos a Nivel, Energías Renovables, Equipos Militares y Médicos.
  • Motive Power: Baterías de Tracción destinadas a distintos usos y aplicaciones: vehículos industriales eléctricos, carretillas elevadoras, equipos de limpieza y almacenamiento, de movilidad y otros vehículos eléctricos.
Nuestro propósito es poner toda nuestra energía y trabajar para afrontar nuevos retos y poder ayudarte a alcanzar los objetivos que te hagan más fácil tu día a día. Para ello contamos con:

  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS
  • MARKETING PROACTIVO
  • DISEÑO INNOVADOR
  • INGENIERÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
  • SERVICIO INTEGRAL
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
  • LIDERAZGO MEDIOAMBIENTAL
Exide_Tech_global