Exide Technologies en España

NUESTRAS FÁBRICAS DE EXIDE TECHNOLOGIES EN ESPAÑA

1 Azuqueca de Henares

La fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara) abrió sus puertas en 1.966. Claramente, enfocada al mercado de reposición, la fábrica mantiene siempre las más estrictas normas de calidad. En sus instalaciones se fabrican, desde baterías convencionales de automóvil, baterías de camión, furgonetas, aplicaciones agrícolas o baterías marinas. En las instalaciones se encuentra, además, la sede corporativa de Exide Technologies en España, el centro de I+D con el laboratorio de ensayos mecánicos y eléctricos de baterías, así como con el laboratorio de análisis físico-químico de materiales.

2 Manzanares

La fábrica de Manzanares fue inaugurada en 1.978 por S.M. Juan Carlos I. Las instalaciones cumplen con los estándares de calidad requeridos y reconocidos por los principales clientes de primer equipo.

Cabe destacar la fabricación de la gama de baterías microhíbridas, cada vez más demandadas por los fabricantes de vehículos.

3 San Esteban de Gormaz

El centro de reciclado de baterías de San Esteban de Gormaz (Soria) fue inaugurado en 1.986. En ésta fábrica de Exide Technologies en España, la planta cumple una importante labor medioambiental al recuperar el plomo contenido en las baterías y gestionando el electrolito de una forma ecológica.

4 La Cartuja

La fábrica la Cartuja, ubicada en Zaragoza, fue inaugurada en 1.989.
En sus instalaciones se fabrican baterías industriales para distintos tipos de aplicaciones: tracción, estacionario, arranque y submarinos.
Algunas de las baterías de Exide se fabrican exclusivamente en La Cartuja con suministro a cualquier destino en el mundo.

5 Oxivolt

La planta de fundición y tratamiento de residuos industriales OXIVOLT se encuentra localizada en Bonmatí (Girona).