MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

En línea con nuestro compromiso y respeto al medio ambiente, nuestro enfoque ecológico garantiza que nuestros productos y servicios ayudan a nuestros clientes a minimizar la generación de residuos y los efectos del cambio climático.

Medio ambiente y sostenibilidadNuestros esfuerzos en medio ambiente y sostenibilidad se llevan a cabo en la propia empresa, tanto de forma interna como externa. Nuestra avanzada tecnología es respetuosa con el medio ambiente, lo que nos permite desarrollar en colaboración con nuestros clientes, vehículos que emitan cantidades más bajas de CO2. Además, reutilizamos todos los materiales que reciclamos para su posterior uso en la fabricación de nuevas baterías. A través de nuestra gestión logramos la reducción de residuos en todas nuestras operaciones, así como, potenciamos la sostenibilidad en las zonas en las que operamos.

En el proceso de reciclado, recuperamos el 99% del plomo de las baterías depositadas en nuestros centros de reciclaje. Reciclamos más de 30 millones de baterías al año y recuperamos casi mil toneladas de plomo al día; los 365 días del año.

Los esfuerzos de Exide por reciclar ponen de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.