CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIÓN

Como consecuencia y en aplicación cotidiana de nuestra Política de Calidad, las fábricas de Exide han obtenido los certificados correspondientes al reconocimiento de la implantación de un sistema de Gestión de Calidad Total, como son:

 

Certificados de calidad
  • ISO 9001: Como modelo generalista de sistema de gestión de calidad y compromiso con la actitud de mejora continua, desarrollado a través de los enfoques de procesos y clientes, buscando de manera constante su satisfacción.
  • ISO 14001: Como modelo de sistema de gestión medio ambiental, en la línea con nuestro compromiso de reducir los impactos medio ambientales y la generación de residuos, así como prevenir la contaminación y cumplir con toda la reglamentación vigente.
  • ISO TS 16949: Cómo modelo específico de empresa proveedora y fabricante del sector de automoción, respondiendo a los más altos estándares de gestión de Calidad exigidos por los constructores de vehículos y camiones.
  • DNV: Certificación de producto para baterías diseñadas para aplicaciones marinas, respondiendo a los estándares Det Norske Veritas exigidos para la citada gama.
  • VDA, (Asociación Alemana de la Industria Automovilística): Compuesta por 620 compañías asociadas de primer nivel -BMW, Audi, Porsche entre ellas – cuyo objetivo es el desarrollo de la sostenibilidad medio ambiental en el sector de la automoción. Se centra en una norma común para baterías AGM y en un futuro de baterías EFB. Para ser proveedor suyo esta norma es de obligado cumplimiento.